Nuestras Publicaciones

Papeles importantes a la mano!

Dicen que los papeles importantes como son las Actas de Nacimiento, Defunción o de Matrimonio, Sentencia de Divorcio, contratos, pasaportes e inclusive fotos deben estar todos guardados en un solo lugar y de facil alcance para emergencias.

Todos hemos presenciado alguna vez imagenes dolorosas de familias que han perdido sus casas en un incendio o inundación y lo que mas lamentan es la pérdida de los recuerdos y papeles importantes. Por eso es que nunca está demás tomar precauciones extras, y una manera segura de tener un duplicado de esos documentos es escaneándolos. La aplicación Fast Scanner:Free pdf Scan es una herramienta gratuita que podras bajar a tu teléfono para guardar esos valiosos documentos. 

Los archivos, ya sea de una o varias hojas, se guardan en el dispositivo como imágenes o archivos PDF. Se pueden organizar por fecha o título y ordenarlos en carpetas o compartirlas a través de correo electrónico, Dropbox, Evernote, Google Drive o Box y por supuesto imprimirlos desde cualquier impresora. El sistema también permite proteger lo archivado con un código de acceso (password).

Dato1– La aplicación está diseñada para bajarlo al teléfono a tablet.

Dato2, En la versión gratis se permite escanear un número limitado de documentos, y aunque igualmente son muchos los papeles que se pueden subir, se sugiere utilizar la aplicación con sabiduría.  En al versión PRO (pagada) permite subir un ilimitado número de imágenes.