Nuestras Publicaciones

Cotizacion y facturas en la construcción

SpeedInvoice- Cotizaciones y facturación desde tu teléfono inteligente

Esta es nuestra última entrega de esta Trilogía de la construcción. Si todavía no tuviste la oportunidad de revisar y poner en práctica las dos entregas anteriores donde hablo de encontrar materiales a buenos precios –Build and Construction– y de seguir los avances de tu proyecto de manera ordenada- Construction Daily Log-. Allí también encontraras el enlace con El Mundo Newspaper.

En la entrega de hoy te presento SpeedInvoice; una aplicación en la que se trabaja por completo dentro de la nube, de fácil acceso desde tu teléfono móvil, tablet o computadora. Permite la interacción entre los miembros de la compañía, ya que cualquier actividad se sincroniza entre todos los usuarios del sistema.

Por el sistema de trabajo dentro de la nube la información es segura con copias automáticas. Esto quiere decir que, si tu dispositivo móvil o computadora se daña o se pierde, solo necesitaras descargar la aplicación en tu nuevo dispositivo, ingresar tu email y contraseña y listo, los datos de tus clientes, cotizaciones y facturas estarán a la vista como si nada hubiera pasado.

Otras características:

  • Si necesitas imprimir, no dudes en hacerlo. Se puede imprimir la factura desde una PC, Mac o Android.
  • Existen hasta 500 imágenes de fondo para elegir y hacer que tu factura se destaque aunque puedes cargar tu propia imagen o logo.
  • Puedes compartir una cotización o factura a través de correo electrónico, mensajes de texto, Whatsapp, etc.
  • Fácil identificación de facturas pagas y aquellas que están en mora.
  • Funcionalidad completa de pago incluyendo depósitos, pagos parciales y créditos.
  • Si te encuentras fuera de un área de cobertura de internet, no te preocupes, SpeedInvoice sigue funcionando, simplemente no podrás compartir nada en ese momento.
  • Podrás adjuntar fotos para justificar tu presupuesto o factura. Si tu especialidad es remodelación, este punto es muy importante; todos sabemos que cada proyecto tiene muchos extras de último momento y en ocasiones hasta duplican la primera cotización. Con fotos no hay posibilidad que se olviden de lo extra que te pidieron.
  • Puedes agregar términos contractuales, dibujos, planos del proyecto o documentos de referencia en formatos como Word, Excel y PDF a cualquier factura o cotización.
  • Permite Importar y exportar datos a Excel.
  • Captura la firma de su cliente en facturas y cotizaciones a través de tu teléfono o Tablet.
  • El Impuesto a las Ventas puede ser activado o desactivado para todas las SpeedInvoice o para una factura o estimación individual (*)
  • Permite agregar varias tasas de impuestos a las ventas de artículos con un resumen de cada tasa de impuesto de ventas que se utilizó (*)
  • Número de registro del impuesto de ventas tanto para el vendedor como para el comprador (*)

Datos:

Puedes trabajar con SpeedInvoice a modo de prueba y gratuitamente durante un mes. Luego de los 30 días el costo es de $3.49 al mes (según datos de Mayo2017).

Si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con support@speedinvoice.net que opera 7 días a la semana. Dicen que cuentan con un equipo de desarrolladores y personal de soporte que puede ayudarte con la aplicación.

(*) Consulta con tu contador para consejos sobre los impuestos.