Acerca de

pic

Verónica ayuda a empresarios a combinar tecnología con estrategias de marketing para ampliar sus ingresos de una manera eficaz.

Ella usa un método muy especial: Explica en español pero las plataformas estan configuradas en Inglés. Con esta técnica prueba que el período de entrenamiento se acorta y como consecuencia, la adaptabilidad al mundo de los negocios en inglés se acelera. Método que ella misma aplica todos los días al trabajar con su cartera de clientes en inglés.

Verónica es también columnista destacada en el periódico en español El Mundo Newspaper y ha participado en el programa Vanguardia Hispana-Radio Mujer Internacional de Austin-95.1

Dedicada al servicio, la Sra. Trevisan participa  voluntariamente en la organización Family Eldercare, como representante de finanzas de clientes desde el año 2010.

Veronica ha sido reconocida como la Voluntaria del año de Economic Growth Business Incubatos (EGBI). Esta organizacion provee classes de entrenamiento a nuevos emprendedores o personas que ya estan haciendo negocios. Veronica, quien es graduada de EGBI  asiste a la organización apoyando en eventos y ha trabajado traduciendo las clases/proyectos en español.

Cabe destacar que también ofreció sus servicios como gerente de atención al cliente y marketing para Eponymous Garden LLC, un complejo de 3 casas de alquiler para vacaciones que incluye una casa histórica  en el corazón de Austin. Durante su gestión, este bellísimo complejo fue finalista del Premio “Most Uniquely Austin Award 2014”, otorgado  por La Cámara de Comercio del Gran Austin, y ha sido elegido para formar parte del exclusivo tour “The Austin Weird Homes Tour 2014 & 2015” por su valioso aporte a mantener el espíritu de Austin

en_USEnglish
en_USEnglish